Sunday, April 24, 2005

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Campana para elegir al candidato Kevin McCrea218 W. Springfield Street, Boston, MA 02118617-267-2453 tel.671-351-2453 faxCorreo electrónico: electkevin@gmail.com
El sábado, Abril 2, 2005, el señor Kevin McCrea anuncio su lanzamiento como candidato para Concejal (“At Large”) de la ciudad de Boston, durante una fiesta que tuvo en su casa localizada en 218 W. Springfield St. Esa misma noche, también le anuncio a su familia y sus amigos que se había comprometido con su novia Colombiana, la doctora en psicología Clara Lora-Ospina. Fue una gran noche para el candidato.
Kevin McCrea es un residente de la ciudad de Boston quien esta preocupado por la falta de dirección e honestidad en el gobierno regional. El cree que la ciudad de Boston podría llegar a ser la mejor en el mundo, pero para alcanzar esta meta se necesita tener un gobierno regional que se preocupe de tomar acción concreta a favor de todos los residentes y que se proponga de una manera seria a eliminar los problemas del sistema de educación, la falta de vivienda de precio medio y acceso equitativo a las instituciones gubernamentales para todos los residentes.
El candidato Kevin McCrea se distingue de los otros candidatos porque el no es un político. El tiene grados en filosofía y física y es dueño de una compañía de construcción, Wabash Construction, basada en Boston. Además, McCrea ha sido corredor profesional de motos y ahora enseña cursos de conduzca de motos para el estado de Massachussets. Sus tres cuestiones grandes como concejal de la ciudad serán: educación, vivienda y igualdad de acceso al gobierno; y según el, las tres son conectadas, así como todos estamos conectados como ciudadanos de la gran ciudad de Boston. McCrea piensa que si uno no recibe la educación apropiada entonces uno no aprende las habilidades de pensamiento críticas que se necesitan para conseguir un buen trabajo, ni el conocimiento de cómo exigir buen gobierno. Además, si la gente está luchando para pagar la vivienda y otras cosas fundamentales, no tendrán el tiempo de pasar la enseñanza a sus niños, obrar recíprocamente y apoyar sus escuelas, ni menos tener tiempo para asegurar que su gobierno sea justo y responsable.
El candidato Kevin McCrea dice que mira adelante hacia una discusión abierta sobre éstos temas porque “Cuando le niegan al pueblo el acceso al gobierno, él no puede utilizar ‘su’ gobierno para ayudar a la persona común,” y el promete “trabajar duro para cambiar este ciclo vicioso.”
Toda la información sobre el candidato y sus ideas se puede encontrar fácilmente en su página Web: www.electkevin.us

No comments: